miércoles, 1 de junio de 2011

que sentido tiene vivvir la vida que se esta viviendo si al final todos moriremos. suena cruel e insensible. pero no es lo que nos han inculcado nuestros superiores desde la juventud. ponga empeño en lo que valga la pena, y lo que no dejelo a un lado. eso es lo que nos han estado eseñando desde jovenes. esntonces si es eso nuestro deber por que esforzarme por algo que se que se acabara en cualquier momento. nunca te sobre pases tomando enserio la vida, no saldras vivo de todos modos. entonces si es asi para que vivirla. puede sonar paradojico. pero es cierto cada dia me doy cuenta lo absurdo que es esta realidad. en la que la diferencia es mala y lo unico reprimido. esta sociedad amarillista nos ha dañado lentamente. y ahora nos convertimos todos en robots insensibles todos iguales hablando de la misma manera y escribiendo igual. entonces para que molestarse en hacer algo unico de vez en cuando si al fin y al cabo no lo notan y si lo notan es para apagar la emocion de hacerlo.

1 comentario:

  1. me gusta lo q dices... por lo menos tienes el valor de decirlo. Sin embargo, pienso q uno lo hace porq es para uno. Para qué necesitas que los demás lo noten? lo haces para ti o para ellos?

    yo lo veo como q... si en cualquier momento me puedo ir, pues q bacano hacer todo que valga la pena, q cada instante sea suficiente para estar extasiado... y lograr q no dependa de alguien lo vio, lo apreció o lo reconoció. Solo yo.

    Es lo q pienso.

    ResponderEliminar